CES 2018: AMD anunció sus CPUs con Radeon Vega integrada

Einstellen Kommentar Drucken

Ideal para fanáticos de la realidad virtual y creadores de contenido de carga de trabajo pesadas, será el sistema de RV (realidad virtual) Premium más pequeño de Intel en el mercado.

Intel lanzó los primeros procesadores de su especie: la 8ª generación Intel® Core con gráficas Radeon RX Vega M.

AMD ha renovado su catálogo de procesadores de la gama Ryzen, con el anuncio los primeros procesadores para computadoras de escritorio con la tecnología gráfica Radeon Vega, en modelos de las series Ryzen 3 y 5, y nuevos procesadores para portátiles Ryzen 3, 5 y 7. Con una amplia variedad de prestaciones y elaborados pensando en las necesidades de los jugadores, los creadores de contenidos y los aficionados a la realidad virtual y combinada, han sido optimizados para equipos de formato reducido, como los sistemas 2 en 1, los portátiles finos y ligeros y los mini PC. El flamante Ryzen 5 2400G contará con cuatro núcleos con SMT y se ejecutará con una velocidad base de 3,6 GHz (hasta 3,9 GHz); en cuanto a los gráficos, contará con 11 unidades de cómputo basadas en Vega.

"Para nosotros, todo se trata de computación de alto rendimiento".

Por sus parte, los APU Ryzen Mobile vendrán en nuevas laptops gamer y ultrabook. Esto incluye hasta tres veces más imágenes por segundo en unos dispositivos más delgados, ligeros y pequeños, en comparación a sistemas similares de tres años de antigüedad y hasta un 40 % más de rendimiento si lo comparamos con las gráficas discretas actuales.

Entre los dispositivos que se lanzan y que van a contar con este procesador, podemos destacar nuevos sistemas 2 en 1, finos y ligeros de Dell* y HP*, además de los NUC más potentes de Intel jamás presentados.

Estos procesadores incluyen la tecnología de Ryzen sumado a las placas Radeon Vega para optimizar el rendimiento sin ocupar espacio, y llegan para competir con los procesadores Intel i5 e i7 que hoy reinan en el mercado. Pero esto es sólo el inicio de lo que vamos a ver este año con la cartera de productos basados en la 8ª generación de procesadores Intel Core. Estarán disponibles desde el 12 de febrero con un precio, en los Estados Unidos, de 169 dólares y 99 dólares respectivamente, por debajo de la competencia.

Para los más entusiastas que buscan tener un buen procesador con una placa de video por separado, la apuesta para abril de 2018 es una nueva generación de procesadores Ryzen para desktop, como Ryzen Pro y Threadripper.

Comments