Jornada de fiscalización de precios en comercios continuará este lunes

Einstellen Kommentar Drucken

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este domingo "poner los ganchos (esposas)" a quienes se dediquen a especular con los precios de los productos alimenticios, varios de ellos desaparecidos de los anaqueles del país sudamericano.

El jefe de Estado indicó en su programa semanal, que hoy domingo "ha arrancado una jornada especialísima, cívico-militar, de lucha contra el bachaquerismo (contrabando), contra la especulación, y vamos a ir a peinar (supervisar) 11.890 establecimientos comerciales".

Las políticas económicas del Estado Bolivariano viene incrementando para proteger al pueblo venezolano de la Guerra Económica desde hace más de dos años. Asimismo, expresó que "hay una constante suma de acciones. Somos la felicidad, la igualdad, ellos son la especulación, la economía criminal", manifestó el Mandatario.

Por otra parte, el vicepresidente Tareck El Aissami informó que esta semana serán anunciados los primeros 50 precios acordados que incluyen a toda la cadena de producción y distribución del país.

Comments