Samsung Galaxy note 8: el celular que hace "las cosas en grande"

Einstellen Kommentar Drucken

Y su diferencial S-Pen, el cual brinda innovadoras posibilidades de interactuar con el teléfono. El tamaño es de 6,3 pulgadas Quad HD -un intermedio entre el full HD y el 4K- y Super Amoled Infinity Display. Mientras que no es tan grande como la de sus antecesores, la pantalla del Note8 es amplia y carece prácticamente de bordes.

Si da miedo que se raye o se rompa, la pantalla incorpora un Gorilla Glass 5 que se destaca por su resistencia.

Una de las cosas que más emocionan del nuevo teléfono inteligente de Samsung, es su cámara trasera con doble lente con la que se pueden tomar fotos y retratos de lujo con toques profesionales, ya que la cámara principal tiene una resolución de 12 MP con la que puedes desenfocar el fondo después de haber tomado la foto. Sólo un par de meses después de la publicación de la Galaxy Note 8 el phablet a 1000€ del fabricante coreano, el Galaxy S9 tiene la difícil tarea de competir con eliPhone X de Apple. También, se estima que los sensores de proximidad, luz y cámara delantera vayan a estar situados en el cristal de la pantalla.

El Galaxy S9 es el próximo smartphone de Samsung para ver el día, pero también tiene el honor de ser el primer buque insignia de 2018 la llegada en el mercado! Estamos mirando un teléfono con pantalla completa con biseles superiores e inferiores que parecen ser mucho más delgados que los del Galaxy S8.

Google Play ofrece una serie de aplicaciones de las cuales se puede sacar partido al dibujar o intervenir imágenes. Esperemos que nunca tengamos que vernos en la tesitura que proponen estas pruebas.

Por marcas, Samsung sigue al frente con 82,8 millones de unidades, un 8,2 por ciento más que hace un año. De nuevo, esta no es la primera vez que el rumor dice que Samsung está tratando de impulsar la bienvenida a su reconocimiento facial. Sin embargo, esto es ayudado por el buen flash con el que cuenta el teléfono.

Un S-Pen más inteligente, cámara trasera con doble lente y un diseño funcional hacen parte de la apuesta de Samsung que busca maximizar tú día a día. Además la función Smart Select permite seleccionar videos que se podrán compartir como GIFs animados.

Vuelve el Samsung Galaxy Note, pero esta vez mejorado y en su versión 8.

Comments