Nicolás Maduro asegura tener una "sorpresa" para dueños de Facebook e Instagram

Einstellen Kommentar Drucken

No es la primera vez que Nicoás Maduro arremete contra las redes sociales, el pasado 3 de octubre denunció que el portal de videos Yuotube le censuró un mensaje; en esa oportunidad dijo que se trata de "censura y persecución". "Bueno, por qué nos vetan, por qué vetan al presidente", declaró Maduro durante una rueda de prensa.

"Yo me quiero reunir con los representantes de Facebook e Instagram; si los demando, tarde o temprano la voy a ganar". También anunció que el país se encuentra ante una 'nueva guerra' que, está seguro, se ganará 'tarde o temprano'.

El mandatario venezolano exigió hablar con los directivos de Facebook e Instagram, y llamó a liberarse de "la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo", para los que tiene "una sorpresita para las próximas semanas", según publica Infobae.com. Me ponen retardadores para que no les lleguen mis videos. "Yo no puedo sacar publicidad por Facebook y en las demás redes sociales, mientras hay una campaña de descrédito en mi contra", afirmó el presidente Maduro.

"Nosotros tenemos derecho a defender la soberanía de Venezuela, en las redes sociales (...)".

"Me tienen vetado en Facebook, en Twitter, en Instagram, utilizan esas herramientas solo para destruir la revolución, se las facilitan, se las regalan [a la oposición], pero para transmitir el mensaje de la revolución, de la patria, de la independencia, del socialismo, no estamos vetados.", explicó.

En tanto, adelantó que desde la Asamblea Constituyente se ocupará de los contenidos que los venezolanos escriben y difunden en sus perfiles de redes sociales.

Comments